NoticiasSociedad

«Estamos contentos de volver a abrir, se hace muy cuesta arriba mantener el lugar si está cerrado»

Así lo manifestó Rodrigo Muñoz, dueño de un gimnasio y natatorio de Alta Gracia, a "Resumen Deportivo", programa de la FM 88.9.

Con respecto a la reapertura de los gimnasios, natatorios y actividades deportivas que se produjo en la jornada del sábado 26 en la provincia de Córdoba, tras tres semanas de haber permanecido cerrados, Muñoz se mostró «Contento y aliviado, hasta cierto punto«.

En su relato cuenta que cerraron una semana en mayo, abrieron otra y estuvieron tres semanas cerrados nuevamente. Vuelven a abrir de 9 a 19 horas, en horario corrido, con estricto protocolo-les permiten un alumno cada 9 metros cuadrados-, sin embargo esto no los frena, ya que el lugar cuenta con una app para solicitar los turnos y «está todo muy bien organizado, a parte queda registrada la persona y el horario en el que vino, por si llegara a haber un contagio» aclaró.

En relación al parate, el propietario del gimnasio opinó: «Es mucho tiempo parar tres semanas: hay personas que asisten todos los días y otras vienen para mejorar su salud; tienen problemas de espalda, enfermedades no transmisibles…Todos estaban ansiosos por volver».

Cabe recordar que continúan restringidas las actividades para niños en actividad escolar ya que no puede haber «cruce de burbujas».

«Estamos tranquilos de poder volver a abrir, se hace muy cuesta arriba mantener el lugar si estamos cerrados. Estamos confiados de que este será el último cierre por este tiempo» finalizó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba