
Personal de la Brigada de Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para el domicilio de una mujer de 28 años en Barrio Córdoba. Se secuestraron una CPU «Olivetti, tres Notebook «Conectar Igualdad», siete teléfonos celulares de varios modelos y marcas, dos pendrives, un Chip Claro, un teléfono inhalámbrico «Huawey», elementos relacionados al hecho que se investiga.
Cabe destacar que los allanamientos son el resultado de una investigación minuciosa de dos denuncias formuladas ante la Unidad Judicial Alta Gracia por engaños telefónicos.
Por el momento no hubo detenidos pero la investigación continúa y no se descartan más procedimientos.
Hace diez días en otro barrio
Una allanamiento en una vivienda de Bº 1 de Mayo de esta ciudad, terminó con la detención de una mujer mayor de edad, por estafas virtual. Esto, por una orden del juzgado de instrucción de la Provincia de San Juan, en relación a una investigación en la cual (similar a lo ocurrido con santafesinos hace poco), la mujer estafaba telefónicamente a personas de distintos puntos del país. En el lugar, se le secuestraron: 5 Telefonos Celulares, 1 Tablet, Comprobantes bancarios, Resumenes de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito. Todos elementos relacionados al hecho. El inicio de la investigación fue personal de Investigaciones de esta Departamental, y luego ha tenido derivaciones en distintas provincias del pais.