Rodrigo Martínez emitió un comunicado realizando una fuerte crítica a la promesa de rebaja de impuestos ofrecida por la oposición. «también significa un achicamiento del Estado. Esto se verifica en la realidad misma: el actual presidente, redujo algunos impuestos (retenciones, bienes personales, etc.) y al mismo tiempo achicó el Estado: eliminación de pensiones a discapacitados, menos vacunas y medicamentos, disminución de aportes en educación y ciencia, etc», argumenta.
También, por otra parte, elogió los trabajos recientemente realizados por el Municipio y las inversiones realizadas en cultura y promoción turística.
«Sin lugar a dudas que hay cosas y prácticas que corregir y mejorar. Como socialistas hemos sido críticos, pero también entendemos que la mejor manera de corregirlo es desde el Estado. Y no cualquier Estado, no uno que sea chiquito o mínimo, sino uno fuerte y que conduzca la ciudad hacia su desarrollo sustentable, democrático, inclusivo y participativo. En este debate, los socialistas apoyamos y trabajamos por un Estado Presente. Por eso, este 22 de septiembre acompañamos a Marcos Torres como Intendente de Alta Gracia.» finaliza el comunicado, contundente.
Comentarios: