En su discurso Marcos Torres reiteró la voluntad de “rever el recorrido de los colectivos en nuestra ciudad, buscando evitar que los pasajeros tengan que pasar por muchos otros barrios antes de llegar a su lugar de destino”, además de anunciar una pasarela en la Ruta 5, para que los vecinos de barrio Parque San Juan puedan cruzar de manera ágil y segura”.
Tal vez en anuncio más importante en términos de medidas ordenamiento urbano es la implementación del estacionamiento medido en el casco céntrico.
“Es hora de tomar una decisión a esta larga problemática y su solución es la implementación del estacionamiento medido, ya que todas las ciudades de más de 40 mil habitantes de la provincia lo han realizado con gran éxito”
“Como lo repetimos una y otra vez, el significativo crecimiento del parque automotor que hoy alcanza los 26.907 autos, sumado a la cantidad de establecimientos públicos (colegios, dependencias de la administración pública, bancos, nosocomios, comisaría, etc.) que se ubican en las manzanas céntricas, hacen que los estacionamientos queden totalmente colapsados para aquellos que van hacer trámites y compras. Es por ello que ya estamos trabajando para proponer distintas alternativas de solución a esta problemática”, afrimó Torres a la vez que aclaró: “ siempre buscando el consenso y el dialogo con naranjitas, frentistas y comerciantes”.
Es hora de tomar una decisión a esta larga problemática y su solución es la implementación del estacionamiento medido, ya que todas las ciudades de más de 40 mil habitantes de la provincia lo han realizado con gran éxito.
Comentarios: