Estaba en Jujuy

El joven de Bº Parque del Virrey que se había ido de mochilero a Miramar y de quien no se sabía nada desde el último 14 de enero, en la tarde de ayer se comunicó con su madre. Consiguió trabajo en dicha provincia y no tenía manera de comunicarse.

«Gracias a dios se comunicó por facebook diciendo que está bien. Está trabajando en Jujuy y no tenía como comunicarse porque no tenía dinero ni teléfono», confirmó Noemí, la madre de Elías Rodriguez a RESUMEN.

El joven había viajado a Miramar el pasado 9 de  enero como como mochilero. Con el objetivo de buscar un trabajo temporario, ya que durante el año trabaja como vendedor de libros para una editorial. Sucede que la última vez que se había comunicado con su madre fue l 14 del mismo mes y luego no lo volvió a hacer. Ese día, el joven le había contado una historia «media rara», según dijo la mujer  a nuestro medio, en donde le decía que había tenido un episodio con la policial y que había perdido su teléfono y los documentos.

«El siempre viaja» dijo la mujer sin embargo, lo extraño y preocupante para ella fue que nunca había pasado tanto tiempo en el que el no estableciera contacto por lo que decidió reportarlo a la policía.

Finalmente, en la tarde de ayer Elias dio señales y se comunicó nuevamente via facebook con la mujer. Dijo que esta bien pero que no tenia dinero y que por el momento se encuentra trabajando en la provincia de Jujuy «hasta que le salga algo más estable», manifestó la mujer mucho más aliviada.

Salir de la versión móvil