El regreso de la lluvia trajo consigo el cese de una infernal ola de calor, pero a la vez fue la protagonista de varios estragos en las localidades del Departamento Santa María.
Entre ellos, el Camping Playa del Valle, ubicado en Anisacate, una vez más se vio desbordado por el agua que causo inundaciones en todo el lugar.
Eduardo Carranza es uno de los propietarios del Camping, y denunció estar realmente molesto por esta situación que se repite cada vez que llueve.
“Nos rompen el tejido la gente del fondo, y eso hace que entre toda la basura a nuestro Camping. Tenemos una zanja de casi 5 metros de hondo, pedimos ayuda al municipio que nos ayuden a sacar la mugre y no nos dan respuestas, pero realmente necesitamos que nos ayuden” comentó Eduardo.
La brutalidad del agua que ingresó dejo a su paso un tendal de barro dentro de la vivienda y los baños del camping, a la vez que causo el deterioro del ingreso y la calle sobre la cual está ubicado.
“Los desagües en Anisacate están todo tapados, el municipio promete, pero a nosotros sinceramente no nos llevan el apunte, sentimos que es una burla de parte del Intendente, el camping se nos inunda siempre y el agua trae mucha basura” finalizó Carranza.
Comentarios: