
El accidente sucedió durante el mediodía de este martes sobre la ruta ruta S-271, a la altura del puente de Los Espinillos.
Por causas que se intentan establecer, un camión con acoplado cayó al vacío y parte del mismo se encuentra aún bajo el agua.
Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento es el diagnóstico de Gustavo Gabriel Ortega (41), chofer del vehículo que, según se cree hasta el momento, sería el único ocupante del mismo.
Fue trasladado hasta el hospital Illia y posteriormente derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba debido a que su estado es «grave», según trascendió.
Fuentes oficiales manifestaron que el camión iba en dirección Potrero de Garay-Villa General Belgrano.
A pesar de la magnitud del siniestro vial, el chofer habría salido por sus propios medios del camión y posteriormente fue auxiliado por bomberos y atendido por el personal médico que posteriormente lo trasladó.
Trabajan en el lugar bomberos de Villa Ciudad de América, Potrero de Garay y policía de la región. Tomó intervención además, el equipo Rescate de la Regional 7 de Buceo de Bomberos Voluntarios debido a que no se descarta la existencia de un acompañante.
Comentarios: