«Gracias a Dios, estoy viva. Tengo fractura de clavícula y femur, Por lo cual necesito cirugía. Esa persona, si así se le puede llamar, se fugó dejándome tirada como un perro» expresó en las redes la víctima.
La joven se encuentra internada en el Hospital Regional Illia ya que no cuenta con mutual. Tiene fractura de clavícula y fémur y está a la espera de un clavo para que se le haga una cirugía: «Estoy con la pierna inmovilizada por la misma fractura» detalló a este medio.
Sobre el conductor del otro rodado, aún no tiene novedades por parte de la Departamental Santa María. Pereyra López pide a la población que si alguien tiene datos sobre un auto blanco recientemente chocado del lado derecho, que llame a la policía y aporte los mismos.
Cabe recordar que el hecho se registró a las 7:30 horas en la esquina de Concejal Alonso y Tucumán de barrio Don Bosco.
La motociclista, una mujer de 30 años, declaró a la policía que mientras se dirigía en su Honda Wave negra de 110 cc, por calle Tucumán en dirección sur-norte, en la intersección de Concejal Alonso, la impactó un rodado color blanco, único dato que pudo aportar, en su parte delantera y el mismo no frenó y continuó su marcha por dicha calle, con dirección al este.
Fue asistida en el lugar por el móvil del servicio de emergencias médicas, cuyos facultativos trasladaron a la joven al Hospital Regional Illia, con diagnóstico de traumatismo de miembro inferior izquierdo, con posible fractura.
Comentarios: