Se están realizando trabajos de ampliación en la sede del Centro Vecinal que pertenece a los barrios 25 de Mayo y San Martín.
En diálogo con RESUMEN, Anahí presidenta del Centro Vecinal, explicó: «desde que se constituyó la comisión, hubo intenciones y ganas de que el edificio en el que estamos, vaya mejorando. Si bien se hicieron los murales, instalación eléctrica y agua, creíamos importante esto de poder ampliar el salón de atrás».
Señaló por otra parte que era necesario modificar algunos sectores, entonces se basaron en el plano que un arquitecto del barrio había realizado. El primer paso que realizaron fue romper algunas paredes y el techo.
«Articulamos con los vecinos del barrios y el Concejal Pedro Spinetti, él es vecino y se acercó para empezar a planear lo que se iba a concretar. El trabajo que realizamos hasta ahora es con fondos propios, estamos vendiendo pastas para juntar dinero», afirmó la mujer.
Aquellos vecinos que puedan colaborar y tengan materiales de construcción, los integrantes del Centro Vecinal, reciben las donaciones. Están necesitando arena, ladrillos, chapas, cemento, tirantes, puertas y ventanas.
«Con lo que se trabajó empezamos a proyectar la construcción, en el plano está plasmado un baño y una cocina pero eso lo iremos realizando con el tiempo», finalizó Anahí.
Para consultas o para comprar las pastas que están vendiendo, podrán comunicarse con Gustavo Vega, tesorero, al siguiente número: 351 3257410.
Comentarios: