Sociedad

Es jubilado y desde hace tres días vive en la calle

El hombre vivía en un domicilio de calle Los Talas en  Villa La Bolsa. En diálogo con Resumen, manifestó que existían denuncias cruzadas  entre él y su ex esposa, de quien está divorciado desde noviembre pasado. Ahora el Juez Eduardo Segura habría emanado una orden de exclusión por lo que tuvo que irse de su casa,  la cual se dio según Catoni de manera brusca con personal policial sin identificación.

La realidad que hoy está viviendo este vecino es bastante dura, ya que desde el día del desalojo se encuentra viviendo en la calle y asegura que solo ha recibido la ayuda de vecinos del lugar: “Me rajaron hace tres días, fue un desalojo ilegal. Estoy viviendo en la calle,  anoche dormí en un monte lleno de espinas” afirma Catoni quien además aclaró que tiene su abogada trabajando en el caso pero que “poco puede hacer” con respecto a su situación de calle.

El damnificado por el momento se encuentra en el Valle de Anisacate, y le habrían ofrecido pasar la noche en un garaje,  a media cuadra de la plaza Las Lechuzas: “Quisiera ver si el Sr Merlo me puede ayudar ya que en la Bolsa no recibí ningún apoyo por parte de la Jefe Comunal. En su momento tuve una comunicación con Elisa Martínez pero ella no se solidarizó con mi situación”  admitió el hombre quien además es un jubilado que percibe el haber mínimo por lo que sus recursos son escasos.

En tanto, este medio intentò obtener la palabra de la Jefa Comunal con respecto al caso y no se obtuvo respuesta.

Así mismo, el hombre agradece la ayuda de vecinos que al enterarse de su situación, se acercaron a contribuirle con comida para él y sus perros, a quienes también intenta buscarles un lugar.

A quienes puedan ayudar a Luis Angel Catoni, su teléfono de contacto es el 03547 15478037. Se agradece colaboración.

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba