Los centros de estética recibieron la habilitación por parte del COE Central para abrir sus puertas otra vez y ante eso todos alistaron los protocolos para volver a trabajar lo antes posible.
Orange Solarium es uno de los centros estéticos que hay en Alta Gracia, precisamente en la calle Brasil 270, y Eliana, su dueña, dialogó con RESUMEN acerca de cómo transitaron este tiempo con el comercio a puertas cerradas: «Traté de mantenerme como pude porque había que seguir pagando impuestos, alquiler e intereses, pero nunca bajé los brazos».
Orange cuenta con una cabina solar, y además allí hacen manicura y pedicura. «Salí a vender barbijos, la pasamos mal y la seguiremos pasando mal un tiempo más pero es algo que nos tocó a todos» comentó la dueña.
Por último, se manifestó alegre y con tranquilidad ante la re apertura de su local: «Estoy contenta de poder volver a trabajar, es como una re inauguración pero esta vez con nuevos protocolos que respetaremos para que no debamos volver a fases anteriores».
Comentarios: