Anoche, en la zona centrica de la localidad de Despeñaderos, un movil de la patrulla fue advertido por una joven de 26 años, sobre la presencia de un sujeto el cual estaba haciendo exhibiciones obscenas frente a su domicilio, en Bº Centro.
Los uniformados hicieron un recorrido por la zona ya que, al parecer, el hombre ya no estaba en ese lugar y en Bº San Rafael, de la misma localidad, dieron con un sujeto con las mismas descripciones quien, al momento de la detención intentó ingresar a una vivienda que se estaba vacía.
Se trataba de un hombre de 30 años, de Bº Sur de esta ciudad quien quedó detenido e imputado por Resistencia a la Autoridad, Violación de Domicilio y Exhibiciones Obscenas. Quedando a disposición de la Fiscalia I de esta ciudad.
Comentarios: