Saira Asua, referente de Barrios de Pie, relató a este medio: «En barrio La Perla es una problemática común, sino tenés un tanque es recurrente la falta de presión de agua, nos preocupa porque es invierno y estamos en el mes de agosto».
«Varios vecinos del grupo del barrio informaron que se están abasteciendo de agua con camiones cisterna. Es complejo el panorama de cara al verano, teniendo en cuenta las altas temperaturas y las sequías. Es una problemática que tenemos que abordar urgentemente. Y no llovió de manera acaudalada como para que haya un corte de suminsitro» detalló Asua.
El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Alta Gracia (COSAG), Ennio Massini, afirmó que «no debería haber problemas de presión en el sector, probablemente haya un caño roto».
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortíz, consultó a vecinos del sector, quienes informaron que la problemática es en la zona alta.
El Secretario relató días atrás que está en obra la cisterna que solucionaría el histórico problema de presión para el sector sur de la ciudad, para los barrios Villa de Oviedo, General Bustos y La Perla.
Comentarios: