La reunión se realizó este sábado a la tarde y contó con la presencia de la comisión del Centro Vecinal y vecinos de la zona. Al encuentro estaba invitada la Policía, pero momentos antes, avisó que no podía hacerse presente debido a que «la superioridad coordinó que a las reuniones con vecinos participemos pero con gente de la municipalidad. Es decir, la canalizarán a través de ellos», sentenciaron.
De todas maneras, los vecinos la llevaron adelante, y debatieron sobre distintas problemáticas que hay en el barrio. «Hemos tenido algunos hechos delictivos contra la propiedad más que todo, y en horas de la tarde; eso es justamente lo más preocupante, en el último mes y medio», manifestó el presidente del Centro, Guillermo Contreras; y agregó: «En la reunión evaluamos la situación y analizamos que medidas se pueden tomar; de todas maneras necesitamos si o si la colaboración de la Policía de la provincia».
Según anunciaron, este lunes solicitarán una nueva reunión con las autoridades, con la intención de que se concrete la semana próxima.
Comentarios: