Durante la tarde del lunes 11 de marzo, un hombre de 28 años murió ahogado en el Balneario Los Patos de Villa Los Aromos. Según informaron fuentes policiales, Jorge Morra se encontraba con su hermano, Luis Morra (32) y un amigo de ambos, Aníbal Tomassoni (42) bañándose en el lugar, cuando el primero desapareció de la superficie. Inmediatamente los acompañantes de la víctima iniciaron una búsqueda que duró algunos minutos, sin resultado positivo.
Posteriormente fueron en busca de ayuda y cuando regresaron encontraron a un vecino que, tras haberlo sacado del agua, había comenzado con las maniobras de resucitación, trabajo que continuó el servicio de emergencias constatando posteriormente el deceso de la víctima. Según manifestaron, Morra padecía problemas psiquiátricos.
Otra víctima
Cabe recordar que el domingo 20 de enero, y a escasos metros del último hecho, Marcos Vaca (36), oriundo también de la ciudad de Córdoba, ingresó en la parte baja del río con sus sobrinos, y al ser arrastrado por la correntada hasta una depresión, perdió pie, y quedó bajo el agua.
En ambos casos, trascendió que las víctimas no sabían nadar.
Tras el hecho sucedido en el mes de enero, tomó estado público nuevamente el problema de la falta de bañeros en casi todos los balnearios del Departamento.
Comentarios: