Sociedad

El lunes estaría listo el mamógrafo en el Hospital Illia

EL Dr. Gastón Pereyra se refirió a las frecuentes quejas de pacientes que necesitan mamógrafo o servicio de rayos x: «el aparato grande de rayos x está roto por lo que hacemos las placas con los dos portatiles, lo que dificulta trabajar con los obesos. Pedimos un nuevo aparato de radiología». Para  que el mismo llegue a destino debe realizarse la licitación correspondiente, por lo que el principal hospital de la región no cuenta con un aparato en buenas condiciones: «lo arreglamos pero se rompe cada dos meses».

El mamógrafo es una deuda más longeva, desde hace once meses no funciona pero según el facultativo estará listo el lunes próximo. Mientras tanto los politraumatismos y demás servicios que requieren de estos dos aparatos deben derivarse a Córdoba, perdiendo tiempo valioso de diagnóstico.

Sin embargo el Dr Pereyra es optimista: «si alguien quiere quejarse que venga a mi oficina y lo haga, yo no leo redes sociales, yo estoy para ponerle el pecho a los problemas y con la Dra Analia López nos hemos propuesto hacer de este hospital el mejor de la región».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba