Noticias

En el Día de la Madre, la Fundación Maggi le regaló un bici adaptada

Lo difunde Magalí López a través de sus redes sociales junto con los agradecimientos.

Magui López, de Alta Gracia, tuvo que rehacer su vida luego de un accidente automovilístico en La Pampa cuando volvía junto a su marido y su pequeño hijo de unas vacaciones en Las Grutas a fines del 2016.

En septiembre a Magalí se le ocurrió que podría tener una bicicleta adaptada. Consultó a la Fundación Maggi, y se topó con que era económicamente accesible -aunque no imposible-.

No obstante, para su sorpresa, recibió el llamado de Mili Bustos y de su mamá Soledad, que le ofrecieron prestarle la bicicleta adaptada de la joven y acompañar a Magui a andar. “Me costó, mis brazos dolían, sin embargo fue una tarde increíble. La sensación de libertad otra vez, fue indescriptible. Ahora, sólo resta ahorrar y comprarla” escribió Magui en su Facebook.

“A veces las personas que más han sufrido, son las que tienen un alma más noble. Fue un mimo a mi situación. Lo mejor: volver a sonreír” culminó, dando un mensaje conmovedor, donde la solidaridad y la empatía eran protagonistas.

Y hoy, Día de la Madre, llegó la buena noticia: «En el día de la madre, recibí un grandioso regalo. La @fundjeanmaggi me donó la bicicleta adaptada, que meses atrás yo soñaba. No tengo más que palabras de agradecimiento, a quienes me acompañaron: mi marido, mi hijo y mi hermano, a quienes compartieron mi publicación, a Mili Bustos y su mami, a familiares y amigos que me alentaron, y por supuesto a Jean Maggi, que hace un gran aporte en pos de la Inclusión. A todos gracias. Ya tengo la bici», escribe Magalí.

72703112 2803170099701726 740031644013953024 o - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba