Reabrió el Casino y hasta los salones de fiestas; sin embargo en el Concejo Deliberante -y con la mayoría de los concejales vacunados con las dos dosis- seguían en la virtualidad. Que «no estaban dadas las condiciones» era la eterna excusa que, parece, llego a su fin porque desde mañana miércoles 11 de agosto, regresan las sesiones presenciales.
Recordemos que el Bloque de Alta Gracia CRECE siempre se opuso a la modalidad zoom y los cuatro concejales se reúnen cada semana en el recinto de calle Belgrano para sesionar en conjunto. Por su parte, el oficialismo lo hacia cada uno por separado desde la comodidad de su casa. Incluso, en más de una oportunidad, hubo uno que nisiquiera aparecía detrás de la camarita. Hecho que jamas se justificó (o por lo menos no al vecino que es quien paga sus abultados sueldos).
El retorno será en el tradicional recinto de Belgrano 15, aunque con algunos cambios en la sala. Mesas «de escuela» en lugar de la gran mesa central, para asegurar el distanciamiento. Respecto a la prensa, se desconoce si podrán ingresar al lugar.
Comentarios: