Noticias

En avenida Sarmiento continúa el plan de bacheo

La Municipalidad también prosigue con los trabajos de reparación y arreglos en calles de tierra, en esta oportunidad en barrio La Perla.

En avenida Sarmiento se concentraron los trabajos de bacheo llevados a cabo por el Gobierno de Alta Gracia.

Los trabajos se realizaron en el marco del Plan de Bacheo sobre pavimento de hormigón, en los diferentes barrios de la ciudad.

A través de dicho programa, personal de la Planta Hormigonera Municipal realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón.

Los trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

CALLES DE TIERRA

Se está trabajando con motoniveladoras, camiones volcadores y regadores en las calles de barrio La Perla.

WhatsApp Image 2021 03 29 at 13.49.25 - Diario Resumen de la región

El plan de reparación de calles incluye a más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehicular.

Luego se continuará trabajando sobre calles de Tiro Federal, para luego seguir en Barrios Villa Camiares y el Touring.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba