Noticias

Trifulca, pelea y golpes entre referentes de Cambiemos en Anisacate

Si bien trascendió desde un primer momento que el conflicto ya databa unos cuantos años, ayer se dio un episodio de violencia entre entre Jorge Herber ( Córdoba Cambia) y Fernando Caranta (la Lista 3), que poco tendría que ver con la política. Sin embargo, hace tan solo una semana, ambos se postularon para integrar las listas como representantes de pueblo

Según distintos trascendidos, ayer se produjo una riña en calle La Isla y ruta 5 en barrio Parque La Lila, en un comercio que es propiedad. Según unos testigos Fernando Caranta (candidato a primer concejal suplente de la Lista 3) estaba trabajando repartiendo bidones de agua y Jorge Herber (candidato a cuarto concejal suplente de Córdoba Cambia) se bajó de la camioneta con un palo y le rompió el auto. De allí, que la pelea se extendió en un escándalo e intervino la Policía.

Cabe remarcar que los mismo efectivos dialogaron con ambos acerca de la naturaleza política de la discusión y todos coincidieron que poco o nada tenía que ver y según un allegado de Caranta el tema sería una vieja deuda.

Ya ambos radicaron la denuncia en la Comisaría por agresiones. el desdoblamiento de listas de Cambiemos, luego de la interna logró que ambos se postularan, cuando, probablemente, hubiese sido imposible lograr ubicarlos en una misma secuencia de nombres ya que «ya se han peleado públicamente y hasta en pleno Concejo Deliberante», aseguran un vecino de Anisacate a RESUMEN.

No será algo político, pero a tan solo una semana de las elecciones, los que se postulan para representar a todo el pueblo de Anisacate debería, por lo menos durante la campaña, si no es pedir mucho, predicar con el ejemplo.

 

«

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba