«Esperábamos con ansias este día (…).Queremos que estés bien, sano, para liderarnos y acompañarnos en la labor diaria que es atender a la ciudadanía y juntos encontrar la tranquilidad de saber que hemos dado lo mejor para atender a la sociedad a la que nos debemos» reza en un párrafo la carta.
El intendente (38) se acercó al vacunatorio antes de lo previsto para su turno y les acercó facturas y criollos a las trabajadoras del lugar. Quiso ingresar al consultorio que está instalado en el sitio y no lo dejaron entrar-ahí se ocultaba el regalo sorpresa que luego le darían-.
Se registró en la entrada y luego pasó al puesto n°4 donde lo esperaba la enfermera. Recibió la primera dosis de Sinopharm.
«Queremos decirte que no aflojes ni bajes los brazos, que nos escuches, nos apoyes (…) Gracias, a no aflojar querido Marcos, te saludamos con mucho cariño, el Personal del Vacunatorio» concluye la misiva que fue dada en mano.
Por su parte, Torres respondió: «Gracias a ustedes, saben que cuentan con nosotros. ¡No me esperaba ésto!» dijo emocionado.