Bar La Polar y Café Los Viejos Tiempos son dos lugares icónicos de Alta Gracia, cada uno por sus características y detalles. La Polar funcionaba en la calle Arzobispo Castellanos de Barrio Sur, mientras que Los Viejos Tiempos aún sigue abierto en la calle Belisario Roldán.
Desde el Municipio decidieron hacerles un reconocimiento a ambos porque consideran que es importante que se mantengan en el recuerdo de la ciudad y que sus mentores sean reconocidos y agasajados por los vecinos.
En el emotivo y sencillo acto que se realizó en el Ejecutivo Municipal el pasado viernes 29 de noviembre estuvieron presentes los dueños de los dos comercios, sus familias, el Intendente Facundo Torres junto a su equipo de gobierno, así como también el intendente electo Marcos Torres y el equipo que lo acompañará desde el 11 de diciembre.
Daniel Morten, de Café Los Viejos Tiempos, entre lágrimas confió a RESUMEN «estoy muy feliz y solo resta seguir». Además contó que conpartirá el reconocimiento con toda la gente que trabaja con él hace muchos años.
Comentarios: