Elton John dio una triste noticia respecto a su salud

El artista anunció que sufre una infección ocular que contrajo en el sur de Francia, lo que le ocasionó la pérdida de la visión.

Elton John dice que todavía no puede ver, meses después de sufrir una grave infección ocular. En declaraciones desde el escenario durante una función de gala del musical “The Devil wears Prada” en Londres este domingo, John agradeció a su esposo, David Furnish, diciendo que ha sido “roca”.

“No pude asistir a muchos de los preestrenos porque, como saben, he perdido la vista, así que me resulta difícil verlo. Pero me encanta oírlo y, vaya, esta noche sonó genial”, dijo John.

“Ya han pasado cuatro meses desde que no puedo ver, y mi ojo izquierdo no está en su mejor estado”, dijo John durante una entrevista.

“Hay esperanza y ánimo de que todo saldrá bien, pero estoy un poco estancado en este momento porque puedo hacer algo así, pero entrar al estudio y grabar, no sé”, continuó John, revelando que actualmente no puede ver las letras. “Me dejó atónito. No puedo ver nada. No puedo leer nada, no puedo ver nada”.

En septiembre, el cantante de “I’m Still Standing” reveló que había quedado parcialmente ciego debido a lo que denominó una “infección ocular grave”. “Me estoy recuperando, pero es un proceso extremadamente lento y pasará algún tiempo antes de que la vista vuelva al ojo afectado”, escribió en Instagram en ese momento.

En el programa “Good Morning America”, John dijo que él y su equipo siguen concentrados en su recuperación. “Nunca es una suerte que suceda algo así”, dijo John.

A pesar de sus problemas médicos, John se mostró optimista durante su entrevista con ABC el lunes por la mañana. Pasó por el programa para promocionar su documental “Elton John: Never Too Late”, dirigido por el director de “The War Room”, RJ Cutler, así como por el marido de John, David Furnish. En la entrevista, John dijo que estaba orgulloso del documental, de sus hijos y de su “actitud hacia mí mismo” durante este momento difícil de su vida.

«Soy el hombre más afortunado del mundo», concluyó la leyenda ganadora del Grammy.

Salir de la versión móvil