Este sábado se realizará otra jornada solidaria en Beneficio de Santi Sanchez, el niño de Alta Gracia que padece de Osteosarcoma Osteoblástico, un delicado problema de salud, y se encuentra atravesando un tratamiento oncológico en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.
Jorgelina Díaz es la mamá de un compañerito de escuela de Santi, y junto a otros doce profesores más, están organizando un ZumbaThon Fitness para el próximo 19 de octubre. Analía, la madre del pequeño, afirmó que el niño, de 9 años, está atravesando este difícil momento con una fortaleza admirable, junto a su familia. El evento deportivo no sólo es una forma de ayudar a la familia económicamente para afrontar el tratamiento, sino también una forma de acompañar sentimental y anímicamente. También colaboran profesoras del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.
La invitación para el sábado no requiere de inscripción previa. El horario de apertura es a las 17, y el evento comienza a las 17.30, con un bono contribución de $100. El único requisito es tener ganas de divertirse, pasar un buen rato, y transmutar las buenas energías para la familia de Santiago.
Comentarios: