Las gestiones que llevan adelante funcionarios de las ciudades del Gran Córdoba con directivos de Caminos de las Sierras han motivado distintas lecturas dentro del ámbito local. Mientras desde el Ejecutivo se calificó de “positiva” la última reunión, otros opinan que “volvieron con las manos vacías”
De la misma participaron el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada y el concejal radical Leandro Morer. La idea fue consensuar con la empresa descuentos para los usuarios, y solicitar que se realicen obras en las rutas, antes de aumentar nuevamente las tarifas.
Se adelantó que habría un descuento del 35% en los tickets, y que el acuerdo se firmaría dentro de diez días. También quedó en claro algo que ya antes había anunciado la empresa, que no habría nuevos aumentos en las tarifas de peaje hasta fin de año.
Recordemos que el propio Morer en nombre del bloque radical había solicitado hace un par de semanas que fuera el Concejo quien se involucrara junto al Ejecutivo en este tema, solicitando que el descuento para los usuarios frecuentes fuera del 50%. “No estoy de acuerdo en firmar un convenio donde no se consiguió nada”, declaró al respecto Roberto Urreta.
Comentarios: