Después de años separados tras grandes éxitos superando en cada uno los 100 mil espectadores, Carmen Barbieri comparte escenario con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en un show que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba.
El teatro de revista vuelve a estar presente con la obra “Inigualables”. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955), el viernes 20 y sábado 21 de octubre, a las 21 horas. ¿Las entradas? Se encuentran disponibles a través de la página web de Autoentrada.com y en boleterías del teatro. ¿El precio? Desde la fila 1 a 15 $8800; y desde la fila 16 a 21 $7700.
Como dijimos anteriormente, el tiempo les ha dado la revancha a los tres grandes del teatro de revista. En primer lugar, Carmen Barbieri regresa a los escenarios con su característico desparpajo, cautivando al público con su enérgico baile y su gran monólogo. La actriz y comediante se conecta de manera íntima con la audiencia, involucrándose en su actuación mediante un ingenioso uso de picardía y humor.
Por otro lado está Nito Artaza, quien fiel a su estilo, teje su magia con chistes que destilan ingenio y efectividad, manteniendo siempre la elegancia y evitando caer en el terreno de lo vulgar. Sus bromas encuentran inspiración en figuras destacadas del deporte, la política y el mundo del espectáculo, aunque también se ríe de sí mismo con una dosis saludable de humor. Además, agrega a su repertorio imitaciones que rinden homenaje a leyendas como José Marrone y “Tato” Bores, mientras que otras dan vida a figuras políticas.
Miguel Ángel Cherutti, por su parte, da un giro fresco a su galería de imitaciones al añadir nuevos nombres a su elenco de personajes. Entre ellos se encuentran Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Cacho Castaña, Luis Miguel; y como no, siempre fiel a los clásicos al incluir a figuras inmortales como Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Raphael y Julio Iglesias. No obstante, la innovación lo lleva un paso más allá al atreverse a interpretar tangos con su propia voz, demostrando que sus cuerdas vocales pueden recrear a cualquier cantante.