En época de pandemia muchos rubros debieron reinventarse para afrontar la situación que nos toca atravesar. Es el caso del salón de fiestas «Castillo Alem» que a partir del próximo viernes 10 de julio, abrirá sus puertas para que los vecinos puedan ir a merendar y cenar.
En diálogo con RESUMEN, Soledad Saieg, explicó: «Somos dos socias, Dragana Milosevic de Serbia y yo. Empezamos a trabajar a finales de enero como salón de eventos para fiestas infantiles y adolescentes. A menos de un mes y medio entramos en cuarentena, lo que nos hizo suspender por tiempo indeterminado nuestra propuesta».
Después de casi dos meses de hacer delivery de comida y defender su fuente de trabajo, vuelven a trabajar desde el salón. El lugar permanecerá abierto de Martes a Domingo de 16:00 a 20:00 horas para merendar y los fines de semana se podrá ir a cenar hasta las 22:00 horas.
«Contaremos con una mesa especial con consola de juego para los que deseen pasar un rato diferente con amigos. Nuestra propuesta va acompañada del respeto de las medidas prevención y distanciamiento», finalizó Soledad.
Para reservar mesas deberán comunicarse al 03547 15451739.
Comentarios: