
Según manifestó Luis Llanos el chofer de la empresa Villar Iglesias que fue agredido el pasado fin de semana, el hecho sucedió alrededor de las 00 hs cuando fue a buscar pasajeros a la calle Solares y Ozlo de Bº Gral. Bustos..
El remisero cuenta: “Subió un pasajero de apellido Murúa y me pidió que lo llevara a Bº Córdoba pero no precisó la dirección. Simplemente dijo que me iba a decir en el camino, salí por Puente San Martín, agarré Córdoba y Urquiza, entonces le vuelvo a pedir que me diga la calle y me dijo que era para el lado de Comechingones al 300. Antes de llegar a Urquiza y Arzobispo Castellanos me pidió que lo bajara ahí. Paré el auto y le dije que me pagara el viaje: “No te voy a pagar el viaje, y llamá a la policía porque te voy a rallar” me dijo. Me bajé, le abrí la puerta y seguía gritando que llamara a la policía, en ese momento sacó la navaja, yo lo empujé, forcejeamos, le pedí que la cortara y que no me pagara el viaje pero que la terminara y cuando me dí vuelta para subir al auto empezó a cortarme con la navaja”.
Posteriormente aclaró que el agresor se fue del lugar y él llamó por frecuencia para que lo ayudaran , un vecino lo llevó hasta el hospital. Le realizaron las curaciones correspondientes (120 puntos y radiografías) y al cabo de 48 hs fue dado de alta.. Manifestó además que familiares del agresor se dirigieron al hospital e intentaron increpar a su familia a horas de lo sucedido. Por otra parte fuentes policiales manifestaron que un grupo de remiseros persiguieron al agresor, lo detuvieron y le propinaron una fuerte paliza hasta que llegó la policía y lo detuvo.
Nota completa en RESUMEN edición impresa de esta semana
Comentarios: