Pilar Bracamonte estaba de viaje con sus amigas en Brasil cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. «Apenas nos enteramos de la situación decidimos volver» expresó al aire de la 88.9. La joven relató que fue «un trámite importante» ya que tenían diferentes vuelos con muchas horas de espera y llenas de incertidumbre.
«Cuando llegamos a Argentina nos recibió el Ejército argentino, gracias a ellos pudimos descansar y comer. Allí fuimos hisopadas» comentó y agregó que desde Alta Gracia fue el Concejal Manuel Ortiz quien les tendió una mano. A través de la Agencia Córdoba Turismo pudieron regresar a la provincia y fueron hisopadas nuevamente, pero por voluntarios «que, por lo que observamos, no tenían mucha información».
Pilar y sus amigas ya están haciendo la cuarentena en Alta Gracia mientras aguardan los resultados de este segundo hisopado, los cuales llegarían mañana. «Hubiera sido mejor si nos aislaban directamente» opinó Pilar y aconsejó a todos los que están varados que hagan todo lo necesario para volver.
Comentarios: