Nadie es ajeno al tarifazo de los servicios que en los últimos meses han golpeado a más de uno. Es por ello que numerosos vecinos decidieron autoconvocarse mediante un grupo de WhatsApp para exponer sus casos particulares y en la unión hacer la fuerza y encontrar una solución.
Es por ello que numerosos vecinos decidieron autoconvocarse mediante un grupo de WhatsApp para exponer sus casos particulares y en la unión hacer la fuerza y encontrar una solución. “Somos muchos vecinos con el mismo problema. Hoy nos tocó a nosotros, mañana le puede a tocar a cualquiera”, comenta Andrea Lapidus, coordinadora y moderadora del grupo.
En la tarde de ayer, el grupo alcanzó su capacidad máxima de personas quejándose, por lo que hubo que abrir otro con el mismo objetivo: visibilizar la situación de cada vecino y buscar juntos una solución.
Mañana a las 9 de la mañana se reunirán en Plaza Mitre para convocar a todos los vecinos, comerciantes, referentes y representantes políticos para hacer ver su reclamo frente a la empresa proveedora de energía eléctrica que se ubica en la calle Mateo Beres. El encuentro será pacífico: lo único que quieren estos vecinos es que se tome en cuenta su reclamo y buscar una solución.
Comentarios: