Noticias

El pronóstico del joven sigue siendo "reservado"

Sigue siendo «reservado» el pronóstico del joven que se desvaneció en la zona de los quinchos durante la madrugada del jueves.
Juan José López, director del hospital Illia afirmó que aún no tiene reacción neurológica y continúa en terapia intensiva: «Hemos detectado que tiene una enfermedad congénita, el síndrome de Wolff. Se trata de una pre excitación de los ventrículos del corazón. Estamos haciendo todo para que se recupere, pero hay que darle tiempo», subrayó ante los micrófonos de FM 88.9, y agregó: «Hay que pensar que ingresó a la 1:45 hs al hospital en paro cardíaco y estuvimos hasta las 2:30 hs en esa tarea hasta que salió, pero no sabemos aún si ésto dejará o no alguna secuela en él, tenemos que esperar. Se le hicieron todos los estudios y laboratorios de rigor y estamos monitoreándolo continuamente», continuó.
Se trata de un adolescente de 17 años oriundo de nuestra ciudad que compartía junto a sus amigos la primera noche de los tradicionales Quinchos Estudiantiles, en el momento que se descompensó.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba