
«Ya no se puede conectar ningún local comercial y tampoco se puede construir más de dos departamentos por lote, y además entre los dos departamentos no pueden consumir más de 5 metros cúbicos de gas», así iniciaba su crítica Miranda, hablando de las nuevas restricciones impuestas por Ecogas a los habitantes de la ciudad.
De cara al inicio de sesiones del Concejo Deliberante, la asociación busca el aval de los ediles para presionar a la empresa, a quien acusan de no hacer las inversiones correspondientes. Orlando señaló al respecto: «Ecogas nos toma de rehenes a los habitantes de la ciudad y la Municipalidad no toma cartas en el asunto». Inicio caliente tendrá el concejo 2014.
Proponen una reunión de vecinos los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas en Arzobispo Castellanos 250.
Desde Villa Los Aromos
Un vecino de esa localidad se comunicó a «Desayuno Online» (88.9FM) para quejarse por los sobreprecios en la venta de garrafas en la región: «El invierno pasado llovió siete días seguidos y hubo gente sin gas que no tenía auto para ir a Córdoba y tenía que pagar hasta 100 pesos por una garrafa, cuando la garrafa social está a 16 pesos».
Involucrándose en el tema, señaló: «Si yo veo un crimen y no lo denunció soy cómplice, venden a un 300 o 500% más caro y la municipalidad no hace nada».
Comentarios: