Policiales

Preso: robó un celular, se sacó fotos y lo atraparon por el GPS

Un caso bastante particular se dio con el robo de un celular, hecho que habría ocurrido el 15 de noviembre pasado. El elemento de comunicación fue sustraído de la mochila de una persona que había concurrido a las oficinas municipales del ex Bingo para pagar un servicio. “Me lo robaron cuando estaba en la fila para pagar”, habría declarado en su momento la víctima.
Hasta aquí, nada que vaya más allá de los muchos hechos que ocurren casi a diario en la ciudad, pero en este caso las circusntancias tomaron otro cariz y la damnificada entró en acción.
Trabajo de inteligencia
Durante un par de semanas, a través de las redes intentó localizar su aparato hasta que en un momento dado, el celular se encendió y empezó a emitir fotografías. No solo eso, sino que a través del GPS dio indicios ciertos de su ubicación en manos del delincuente.
La joven, víctima del robo consiguió los datos de la otra persona, su dirección e hizo la correspondiente denuncia, previo a escrachar al “caco” en Facebook.
Luego de la denuncia, la Policía hizo un allanamiento en una vivienda del sector noreste de la ciudad, lo que habría terminado dando con el supuesto autor del hurto, y con el celular.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba