CiclismoDeportesNoticias

Ya se vive el desafío Rio Pinto

Este domingo se disputa la clásica competencia que atraviesa 84 km entre La Cumbre y San Marcos Sierra. Alta Gracia tendrá varios ciclistas que competirán en esta que es una de las más importantes y convocantes de Sudamérica.

Faltan muy pocos días para que se dispute una nueva edición del desafío Río Pinto, una de las competencias más importantes y convocantes de Sudamérica.

Serán más de 4000 ciclistas que vienen de distintas provincias quienes recorrerán un total de 84 km entre La Cumbre en donde será en inicio y el final de la competencia y San Marcos Sierras. Los competidores pasarán por la bajada de Cuchi Corral, para cruzar el río Quilpo y el río Pinto, hasta que se llega a la localidad de San Marcos Sierras en donde se tiene que iniciar una subida que lleva hasta el mirador de dicha ciudad.

Alta Gracia contará con la participación de varios competidores que dirán presentes en esta aventura del MTB, Fernanda Jurado Tomas Romera, Alan Fontaine, Joaquín Plomer, Lito Oviedo, entre otros.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba