El pasado fin de semana se llevó a cabo el Evento Deep Combat en la modalidad BJJ, que tuvo a luchadores del Morro 555 y Cícero Costha participando y llevándose los primeros puestos.
Por el lado de Gabriel Rodríguez de Cícero, participó en la modalidad Grappling más golpes cachetadas, siendo la primera vez que compite en esa modalidad, se enfrentó ante un luchado catamarqueño en Superpesado pactada a 8 minutos. “Fue una lucha dura, pero entretenida, y pude finalizar lo que me dio la victoria”. Le decía Gabriel a RESUMEN.
Por el lado del Morro Matias Gauna, quien participó en bjj con kimono llevándose la victoria en 4 luchas y quedando primero en categoría pesado y absoluto. Finalizando en todas las luchas con llave de brazo, guillotina, llave de brazo y triángulo de brazo. Luego en la noche hubo bjj combat (jiujitsu con cachetadas) donde ganó rápidamente con un amase de 100 kilos sometiendo el cuello de su rival. Por el lado de Lucas Murua pudo llevarse su victoria por mata león luego de una hermosa lucha de su parte. También Gonzalo Uranga participó en jiujitsu con kimono perdiendo su única lucha por finalización.