En la tarde del miércoles 9 de febrero, en la sede del Ejecutivo Municipal, el Ministro de Gobierno y el intendente de la ciudad, recibieron a las autoridades de clubes e instituciones locales para darles aportes son de carácter no reintegrable que serán destinados para mejoras edilicias y compra de equipamiento.
También estuvieron presentes, el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, Pablo Soler, el Director del Instituto Provincial de Capacitación Municipal, Maximiliano Caminada y el Director de Deportes, Keith Bevan.
En la apertura de la reunión, el intendente Marcos Torres destacó que “para una ciudad fuerte se necesitan instituciones fuertes, y un gobierno que sepa y tenga voluntad de gestionar para su fortalecimiento”.
Por su parte, el Ministro Facundo Torres agradeció a los presentes “todo el trabajo que realizan en pos de sus socios y miembros, cumpliendo una muy importante función social de contención, de promoción de principios y valores. Desde el comienzo de nuestras gestiones, todo este equipo que no es solo Marcos y Facundo, comprendimos que era imprescindible trabajar codo a codo con todas las instituciones de la Ciudad, sin importar banderías ni simpatías partidarias. Y así lo seguiremos haciendo”.
El Club Sporting Alta Gracia recibió 300.000 pesos, el Central Basketball Club; 400.000, el Club Náutico de Tiro Caza y Pesca 200.000 pesos y la Agrupación Gaucha Padre Buteler, 300 mil.
Comentarios: