El lunes durante la visita del Gobernador Juan Schiaretti al Valle de Anisacate, en el marco de la inauguración de la obra hídrica; un grupo de vecinos se acercó a las autoridades provinciales con el fin de allegar un petitorio para una obra de agua potable.
Si bien el mismo lunes finalmente no pudieron entregar el escrito, sí lo hicieron ayer durante una reunión coordinada junto a Facundo Torres, Ministro de Gobierno, y Ramón Zalazar, el intendente del municipio en cuestión. Durante el encuentro, que contó con la presencia de cinco vecinos representantes de la zona oeste de Anisacate, se discutieron las complicaciones con el agua potable y se trataron alternativas para poder solucionar esta problemática.
«Recibí la nota y en diez días volveremos a tener la reunión, ya con la presencia de los técnicos de recursos hídricos para ver si se puede llevar adelante un proyecto factible desde lo económico y lo técnico para solucionar la problemática de los vecinos del sector», expresó Facundo Torres; aclarando, además, que la reunión se había realizado en muy buenos términos.
Comentarios: