«El miércoles vamos a firmar un convenio entre el Centro Vecinal y ECOGAS para llegar al gas domiciliario»

Así lo expresó Diego Altamirano, Presidente del Centro Vecinal de Barrio Sabatini, en diálogo con "Todo Pasa".

Durante la mañana de este martes, Diego Altamirano, Presidente del Centro Vecinal de Barrio Sabatini, visitó los estudios de 88.9 FM.

A partir de un diálogo con el equipo de «Todo Pasa», habló sobre su gestión en el barrio y cómo se prepara para las próximas elecciones vecinales: «Votaron 460 vecinos y ganamos por 1 voto de diferencia en su momento (hace 2 años atrás). Con el equipo de esta comisión, logramos muchísimas cosas. Está a la vista todo lo que hemos logrado: luces led, nomencladores, refacciones en el Centro Vecinal, etc. Queremos seguir con mucho más». 

«Vamos a ir por la reelección. La lista ya está presentada, y hay dos: la 1 y nosotros que somos la 2. En cuanto a la otra lista, hay personas que integraron la anterior pero no están a la cabeza. Yo hablé con el otro candidato a presidente para llegar a un acuerdo para trabajar para el barrio, pero no quisieron. Estamos esperando la elección que se va a llevar a cabo el 30 de noviembre», dijo.

Por otro lado, Altamirano anunció que «El día miércoles a las 18 horas, vamos a estar firmando un convenio de acuerdo de gas, con un grupo de Alta Gracia y ECOGAS, sobre calle Gob. San Martín esquina Derqui. Logramos que varios vecinos tuvieran su gas natural en su domicilio, y además, logramos que donen el gas al Centro Vecinal para nuestro salón de usos múltiples. Va a ser con nuestra gestión. Hay varios vecinos que no tienen la conexión de gas natural por dinero, pero ahora hay una opción accesible». 

«En estos tiempos es complicado, pero nosotros siempre estamos activos con diversas actividades. Vamos a seguir manteniendo en condiciones al centro vecinal. Tiramos algunas propuestas para la siguiente gestión. Vamos por mucho más. La gente está contenta con el anexo Sabatini, y tratamos de hacerlo para no excluir a nadie. En barrio Sabatini debe haber más de 2000 personas, pero la gente para votar debe ir con su documento». 

«Hay cuestiones que no salen en el tiempo y forma que uno quiere, pero las llevamos de la mejor manera. Nos llevamos bien con todos los de la Municipalidad cuando pedimos alguna ayuda. Hay buen diálogo, y nos respetamos mutuamente. Yo me llevo bien con casi todos los presidentes de los barrios», finalizó. 

Salir de la versión móvil