
Con guardias mínimas y tareas de igual índole, los empleados del cementerio local llevan adelante una asamblea y, según dicen, por tiempo indeterminado, hasta tanto su reclamo sea escuchado por el Municipio.
El pedido concierne en un claro conflicto interno y la solicitud ya fue enviada por escrito a las autoridades correspondientes. Básicamente, piden por el apartamiento o la rotación de su horario de trabajo, de una empleada administrativa de planta permanente del lugar. A quien acusan de tener malos modos y maltrato hacia sus compañeros.
RESUMEN intentó sacar la palabra de alguno de los trabajadores pero estos se limitaron a brindar mayores detalles, dejando claro, por el momento, que la medida es ajena a un posible problema con sus superiores, sino que y como mencionaremos más arriba, tiene que ver con una fricción interna que se estaría tornando insostenible.
Por otra parte, desde el Municipio tampoco hicieron demasiadas consideraciones al respecto, aunque reconocieron que el pedido de los empleados fue hecho mediante nota y que llegó tanto al Intendente como a la Secretaria General.
«Estamos haciendo las averiguaciones correspondientes» dijeron.
Comentarios: