El merendero «María, Manos Unidas» junta donaciones para continuar ayudando a los chicos

El merendero de barrio General Bustos recibe a 30 chicos a los que les dan la comida. "Nada es poco para nosotros, todo lo que puedan donar es bien recibido" expresó una de las personas encargadas en juntar las donaciones, a RESUMEN.

En vísperas a la Navidad la solidaridad se vuelve a hacer fuerte en la sociedad. El merendero de barrio General Bustos, «María, Manos Unidas», brinda comida a 30 chicos de distintas edades, pero ante la difícil situación económica que se atraviesa, están juntando donaciones.

«Nada es poco para nosotros, todo lo que puedan donar es bien recibido» expresó Mariam, una de las personas encargadas en juntar las donaciones, a RESUMEN. La colecta de alimentos será hasta el próximo domingo, pero quienes deseen seguir colaborando, pueden hacerlo.

Los artesanos de nuestra ciudad también van a colaborar realizando un sorteo ya que el Paseo de los Artesanos es un punto de recolección. Los vecinos pueden acercar allí su donación y les entregan un número para participar del sorteo que se realizará el sábado por la noche en el Paseo.

Si queres donar podes comunicarte a los teléfonos 3547 599099, 3547 448378 o 3518 579158.

Salir de la versión móvil