
Se acerca el día del niño y desde el merendero «Barrilete de Colores», están realizando una colecta para lograr juntar distintos juguetes para los pequeños que asisten al lugar.
En diálogo con RESUMEN, Laura, miembro del merendero, explicó que el lugar funciona hace más de dos años en barrio Don Bosco. «Dos veces a la semana, los días lunes y miércoles, junto a mis compañeras, entregamos la merienda a los niños en sus domicilios. Además una vez al mes brindamos a las familias un bolsón de alimentos», aseguró la joven.
En el lugar cada año se celebra el día del niño. En esta oportunidad, a causa de la pandemia que estamos atravesando no se podrá realizar dicho festejo pero desde el merendero no quieren dejar pasar la celebración.
«Queremos llevar una sonrisa aunque vayamos casa por casa. La idea es poder repartir ese día juguetes y golosinas, por eso pedimos la colaboración de los vecinos», afirmó Laura.
En el merendero se le brinda asistencia a 25 niños. Aquellas personas que puedan colaborar deberán llevar las donaciones a la calle Mendoza 946.
Comentarios: