Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de villa Carlos Paz el 56 torneo nacional de karate organizado por la unión de karate federado de Córdoba y fiscalizado por la federación Argentina de karate.
Mil competidores de trece provincias argentinas se dieron cita para luchar por un lugar en los podios de varias categorías de kata y kumite.
El día viernes se realizarán los entrenamientos del programa EDAS. Escuelas deportivas Argentinas con el fin de capacitar y seleccionar talentos juveniles para llevar a los juegos olímpicos de la juventud y comenzar con el trabajo de niños y jóvenes como base del seleccionado nacional. También se realizó los cursos y exámenes de Árbitros y jueces nacionales.
Alta Gracia presento seis atletas los que corrieron con distinta suerte .
Francisco Pérez, Felipe Scorrani y Valentín Soria a pesar de sus muy buenas actuaciones no pudieron acceder a las finales.
Molina Lorenzo fue oro en kata hasta 10 años, Jazmín Moyano finalizo en segundo lugar en kumite niñas hasta 11 años y Valentina Sierra después de cinco combate obtuvo le plata en combate hasta 13 años.
Comentarios: