Consultado por RESUMEN, Marcos Torres se refirió a las ultimas novedades respecto al cambio de roles dentro de su equipo de trabajo. Una modificación que viene a consolidar, sin duda, un gabinete de mayor peso político.
«Este gobierno logró hacer frente a un contexto inesperado e inédito como lo es esta pandemia. Seguimos siendo un Municipio muy sólido y podemos cumplir con todas nuestras obligaciones. Pero en virtud de la situación que estamos viviendo, tenemos que replantearnos las prioridades que planteamos cuando arrancamos», argumentó el Intendente en relación a la asunción de Pablo Ortíz en la Secretaría de Servicios Públicos, y el pase de Ivan Poletta a la órbita de Gobierno Municipal.
El cambiazo, según Torres, corresponde a la prioridad que su gestión le brinda a los servicios públicos y a la necesidad de que el nexo con los vecinos sea mucho más articulado. «Entiendo que los servicios públicos son fundamentales, que la planificación y los proyectos nos van a dar la posibilidad de gestionar y crecer, y que el mayor volumen político que le doy al gabinete nos van a permitir poder estar más cerca de nuestros vecinos para resolver sus necesidades con otro dinamismo y llegada», dijo.
«Es por eso que entiendo que Pablo Ortiz en servicios públicos e Ivan Poletta en gobierno y obras son las personas adecuadas que van a sumar a un gabinete que mantiene su esencia porque tiene reacción y que viene trabajando muy bien», culminó.
Comentarios: