El domingo pasado, la Fundación ADMA rescató a «Lola». La perra se encontraba abandonada en la puerta de un barrio cerrado, con un avanzado cuadro de sarna y desnutrición.
«Los voluntarios de ADMA fuimos a su ayuda, cuando llegamos creímos sinceramente que no sobreviviría», comentan en el post de Facebook, donde muestran las impactantes fotos de la perrita, que ya recibió su primer baño para tratar su sarna, y ya se encuentra medicada.
Además, comentan que el animal todavía tiene mucho temor de acercarse a los humanos; incluso a aquellos que se desviven para sacarla de ese lamentable cuadro, del cual pudo haberse salvado y evitado si una persona hubiera intervenido antes. Lamentablemente, la falta de humanidad y empatía en su vida lograron que Lola se encuentre en un estado deplorable.
«Esta semana comenzó una nueva vida para Lola, donde pasó de ser invisible a un ser un Ser con Derechos, que nos muestra un lado muy penoso de la sociedad, pero también nos muestra que podemos siempre hacer un poquito más por el otro y por el bienestar de la sociedad», expresaron desde ADMA.
Comentarios: