La Fundación El Litro, que mensualmente recolecta productos para colaborar con una decena de merenderos de la ciudad de Alta Gracia, durante el mes de mayo juntaron 600 litros de leche en polvo, 60 kilos de azúcar y cinco kilos de cacao.
Las campañas se llevan a cabo respetando los protocolos y el distanciamiento. Desde El Litro agradecen a los merenderos que se acercaron hasta la casita del Litro a buscar las donaciones, a Supermercados Becerra, a todos los voluntarios y colaboradores.
Martina Quiróz, integrante de la fundación, narró a RESUMEN DE LA REGIÓN que están muy contentos ya que el último sábado sumaron dos merenderos más para ayudar-lo cual era uno de sus objetivos- pasaron de once a trece merenderos a cargo. «También estamos muy emocionados ya que en junio cumplimos ocho años y queremos colectar 1000 litros, para ello vamos a sumar nuevos puntos de recolección, queremos incorporar más voluntarios y empresas que quieran donar» explicó.
Las donaciones se pueden acercar los primeros días de cada mes a la Casita del Litro, en Malvinas Argentinas 1288 o a las sucursales de Supermercados Becerra.