En las últimas horas, Diego Juncos (34), el sujeto que hace poco más de diez días protagonizó un robo a mano armada que terminó en fatalidad en Alta Gracia, quedó en calidad de detenido.
El hombre estuvo en grave estado de salud cuando el vehículo en el que se conducía junto a una mujer de 48 años, chocó contra un árbol en medio de la huida tras haber pepretrados dos robos en calle Hipólito Yrigoyen. Desde el Hospital Illia confirmaron a este medio que Juncos había sido dado de alta con secuelas de algunos traumatismos que requerían rehabilitación, pero afirmaron que había vuelto al hospital tras una crisis nerviosa. Cabe mencionar que ya estaba en calidad de detenido.
Una vez fue asistido por el área de salud mental, el médico policial hizo la entrega nuevamente a la Justicia. Juncos está imputado por robo calificado por dos hechos y podría recibir una pena de hasta 15 años de prisión. Cabe mencionar que se trata de una persona con antecedentes penales.
En tanto, cabe recordar que su cómplice y quien conducía el vehículo la mañana del hecho, Laura Cejas (48) falleció en el acto.
Comentarios: