La semana pasada recibieron a funcionarios, concejales, médicos veterinarios y proteccionistas de la Ciudad de Río Tercero.
Mientras que este viernes, «Recibimos la sorpresiva visita del intendente Marcos Torres, quien por su comprometida agenda no pudo estar presente en la primera fecha del quirófano móvil-que se desarrolló el viernes 18- en barrio La Perla» contó Carolina Romagnoli, Presidenta de ADMA a RESUMEN.
Sobre que temáticas se dialogaron en el encuentro, la proteccionista relató: «Hablamos de la relevancia que tiene este sueño que hoy es una realidad. Nuestro quirofano móvil potenciará el trabajo mancomunado que se viene realizando con el Programa de Salud Animal de la Municipalidad de Alta Gracia junto a ADMA, mejorando esta política pública, acercando la Salud Animal a todos los vecinos de nuestra ciudad y a otras localidades vecinas.
Estamos convencidos que la alianza estratégica entre municipio y esta entidad es el pilar fundamental para sostener este programa que es de todos y para mejorar la convivencia y cuidado responsable de nuestros animales, medio ambiente y toda la sociedad».
Comentarios: