Lo prometido es deuda. Y el Intendente Torres cumplió con lo pactado con los gastronómicos luego de que el rubro deba cerrar por casi un mes. Primero, por medidas municipales, luego por medidas provinciales y finalmente por el DNU del Presidente que afectaba al departamento Santa María y a 5 más de Córdoba.
Este subsidio entregado en la tarde de hoy por el propio Intendente proviene una parte de Provincia y otra del Municipio.
La palabra del Intendente en redes
“Gracias por el esfuerzo que hicieron en estos meses de pandemia. Todos juntos, trabajando codo a codo con los sectores productivos, seguiremos construyendo una ciudad sólida, fuerte y promoviendo una comunidad responsable y solidaria”.
Lo cortés no quita lo valiente
Ante la entrega del dinero, Claudio Sánchez, dueño de Pepenero y una de las personas que más criticó las medidas en los medios de expresó en sus redes: “Nobleza obliga. Cuando hubo que criticar, critiqué. Ahora toca agradecer al ministro Facundo Torres y al Intendente Marcos Torres. Prometieron una ayuda tanto de la provincia, como del municipio y por suerte llego todo en este momento tan difícil. Gracias”.
Comentarios: