Ricky Martin está llevando a cabo, actualmente, una gira que conlleva un gran éxito alrededor del mundo. Pero en las últimas horas, el cantante tiró una bomba que despertó la conmoción en sus fanáticos: tras 6 años de matrimonio, el artista se divorció de Jwan Yosef, su pareja.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos – preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, dice el comienzo del mensaje que escribió el cantante a través de sus redes sociales.
Además, el comunicado dice que el mayor deseo que tiene la ahora expareja es continuar con una dinámica familiar saludable que comparten la crianza de sus hijos mellizos de 14 años: Matteo y Valentino.
“Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, finaliza el posteo del intérprete de Livin´ la Vida Loca.
¿Qué pasó? Al parecer, el comienzo de los descontentos de la ex pareja se relacionarían con la tormenta legal que atravesó el cantante durante el 2022, cuando fue acusado por su sobrino de 21 años de abuso sexual. Si bien Ricky Martin terminó desligado de este tema legal, se dice que, desde ese entonces, cambió todo su entorno familiar/emocional.
Comentarios: