En lo que va del mes de mayo solo en la ciudad de Alta Gracia se dieron más de 25 accidentes de tránsito. Entre graves y leves ya se contabilizaron 5 muertes en el Departamento Santa María y la cifra no para de preocupar.
La muerte de Laura Cejas (48) iniciaría la nómina negra de fatalidades en la ciudad. La mujer falleció tras impactar contra un árbol mientras huia en un vehículo robado por ruta C-45. Momentos antes y acompañada de un segundo, había perpetrado dos robos a mano armada en Alta Gracia.
La lista continuaría con la tragedia en ruta 5. La noche del 12 de mayo, Diego Escudero (28) perdió la vida luego de que el vehículo en el que se conducía camino a esta ciudad, despistara y colisionara contra el guardarrail. El joven vecino de Alta Gracia, falleció en el hospital Illia a causa de las graves contusiones que sufrió.
Dos días más tarde, un accidente laboral que aún es materia de investigación, acabaría con un obrero mendocino identificado como Emanuel Quinteros. El joven- junto a otros dos trabajadores- realizaba tareas en un puente en el tramo de la nueva Autovia que une Dique Chico con Anisacate. Por alguna razón, Quinteros terminó bajo los escombros y falleció en el Sanatorio Alta Gracia.
La fatalidad también tuvo lugar la tarde del lunes en ruta 20, a la altura de Yocsina, Malagueño. Allí, por causas desconocidas, un ciclista murió tras ser atropellado por un camión. El deceso del deportista de alrededor de 30 años se produjo en el acto.
Por último, y con la esperanza de que realmente lo sea, una colision entre un Renault Clio y una motocicleta Honda Titan a la altura de Villa la Bolsa, acabaría con la vida de un joven de 19 años, oriundo de Villas Ciudad de América (quien iba al mando del rodado menor).
Comentarios: